Gothik Nights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gothik Nights

Sombras bajo la noche gotica y sangrienta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha: Lilith Nightlord

Ir abajo 
AutorMensaje
Lilith Nightlord
Vampiro Pura Sangre
Lilith Nightlord


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 35
Localización : Castillo Nightlord

Ficha: Lilith Nightlord Empty
MensajeTema: Ficha: Lilith Nightlord   Ficha: Lilith Nightlord Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:04 pm

**Nombre: Lilith Nightlord

**Edad:19

**Genero: Femenino

**Raza: Vampiro Sangre Pura

**Parentezcos: Cain Nightlord (Padre)

**Inclinacion Sexual: Heterosexual / Seme

**Descripcion Fisica:

**Estatura: Doncella alta de 1.65cm

**Medidas: Figura esbelta cual esculpida por Dioses de las Artes, de medidas 85-59-80.

**Color de Cabello, Ojos y Piel: Tés blanca, a tono de cenizas, Labios rosa pálido natural, un cuerpo acompañado de unos orbes carmesí intensos y de expresión gélida. Colmillos blancos y afilados como navaja. Cabello negro, largo hasta las rodillas y liso a perfección.

**Sus ropajes: Vestido negro con bordados violetados, de seda pura y caída sutil, ceñido al cuerpo, con una apertura del lado de la pierna izquierda, el cual devela que en su pierna se haya adornada un fino ligero negro el cual guarda una delicada Daga afilada de empuñadura en forma de Dragón forjado en plata y con incrustaciones de rubíes y diamantes, un escote sutilmente pronunciado que dejaba ver la “V” de su perfecto pecho, el vestido es carente de tirantes o cualquier cinto dispuesto en sus hombros o al rededor de su cuello. En su garganta un delicado y exquisito collar de plata con un delicado diamante en forma de pentagrama invertido. De pendientes cortos en forma de rosa en material de diamante. Su calzado es en tacones de aguja de 3cm apenas, en color negro.
**Descripcion Psicologica / Personalidad: Sádica, amante de la sangre, la lujuria y lo oculto.. Seria y paciente. Cautelosa y frívola en batalla y vida, Calculadora en cada paso a dar.

**Historia: Nacida bajo la constelación de Tauro, protegida por la serpiente china y abrigada por Horus de Egipto. Era una noche tormentosa de cielo negro adornado por centellas danzantes en e firmamento, la noche la vio nacer, detallo a la frágil criatura que salía del vientre de aquella mujer a la cual su vida e le agotaba. Decían que era hereje, que era una aberración para la familia que una mujer diera a luz por primera vez a una niña, era aborrecible la idea, la familia caería en las habladurías que la alta sociedad, la mujer desfalleciente dio un último suspiro y grito antes de al fin dar su fruto el cual arrastro la vida de la mujer que durante 9 meses la llevo en su vientre. Hubo silencio, la tormenta se calmo pero nunca dio paso a un cielo calmado
La mujer encargada del pardo de la ahora difunta madre, tomo la bebe y la abrigo en cedas crema. La comadrona con la bebe en brazos opto por entregarle la recién nacida a sus abuelos y al padre de tan delicada criatura.
La infante envuelta en cedas finas color crema y manchadas en sangre y liquido amniótico aun no era vista por nadie salvo la comadrona de la familia mas adinerada de la región.
Sin siquiera tocarla la pequeña criatura fue condenada a muerte por su mismo abuelo, esta decisión fue aprobada por el padre que temía de señalamientos y burlas por parte de la corrompida alta sociedad, su abuela tan parecía ser la única que callaba pero una mujer en estos siglos era dominada por su marido y obligaba a callar su boca.
La mujer mayor que llevaba a la criatura en sus brazos en medio de la fría e implacable noche corrió con la bebe en brazos fuera el castillo, los amos del mismo mentirían ante los de su misma altura al decirles que su nuera había muerto y sus “varón” junto con su madre.
Fue entonces que cuando en medio de la nada la niña lloro por primera vez, ¿buscaría calor, comida, o paz? O en su inocencia pedía a llantos ayuda para no morir cuando apenas si comenzaba a vivir.
Allí, en ese instante en que la mujer corría con la neonata en brazos, en ese momento que lloro seres de la noche aparecieron, criaturas góticas y elegante de alto y bajo rango, estas atacaron el poblado que vio nacer a la hija de la tormenta.
La comadrona se detuvo por aire y para ocultarse en una pequeña y abandonada cabaña de la casería de los hijos de la noche, desde su escondite la mujer morena vio con horror como quemaban el catillo de sus amos y como los habitantes del pueblo eran crudamente masacrados.
La mujer en su desespero por salvar su vida, soltó a la infante y la dejo a su suerte en medio de tanta matanza, al salir de la vieja casa esta se topo con su destino final, tropezó con un hombre alto pelirrubio. De tez pálida y labios color escarlata, este magnífico ser poseía unos orbes carmesí que dentaban ira y asco al ser tocado por una simple humana de inferior estatus, la mujer sudaba, le había llegado la hora.
En instante se vio a la misma decapitada y la túnica del ser supremo manchada de sangre en su manga izquierda, el traje del caballero de la noche era inmaculadamente blanco con detalles en rojo y dorado, digno de un Lord supremo.
Este ser antes de emprender su marcha escucho con sus puntiagudas orejas u llanto de niño. Faltaba la niña escondida en la cabaña, el hombre se acerco, buscando el dueño del llanto molesto.
Al entrar este se topo con un bulto envuelto en telas manchadas en sangre, su curiosidad lo llevo a ver al poseedor de tan irritante llanto, cogió el bulto y descubrió su contenido.
La niña de piel ceniza y escaso cabello negro, de tiernos labios rosa claro, aun poseía parte de su cordón umbilical lo cual dio al caballero saber que era una recién nacida. La niña entreabrió sus ojos, eran negros y brillantes lo cual atrajo la atención del señor de la noche.
La neonata al ver quien la tenia en brazos calmo su llanto y lo convirtió en sonrisa de infante. Cosa extraña que llamo aun mas la atención del pelirrubio. Algo paso algo lo cautivo puesto que el lord vampiro llevo consigo a niña, ¿acaso con la intención de comerla, hacerla su esclava o simplemente darla de bocado a sus sirvientes?
Nadie lo supo, nadie supo del paradero de esa niña ni del señor de ojos rubíes…
Años más tarde se volvió a atacar la misma aldea, rumoes habían corrido de que el amo del castillo sobrevivió a la masacre que hacia ya 19 años había sucedido.
Matanzas ocurrían en ese pueblo pero como la de aquella noche nunca se repitieron. La noche era similar a la de aquella donde su primera nieta nació y todo lo demás pereció, el amo del castillo aterrado por su viva ordenó a sacerdotes y monjas cuidarlo con sus rezos, agua bendita y cruces cristianas.
Desde las inmensas murallas se escuchaban los gritos de horror y terror que aldeanos perdiendo sus vidas a manos de seres de la noche. Los gritos de agonía entraron al castillo, simbolizando que ya lo habían penetrado.
Los guardias que custodiaban la habitación donde el amo se escondía con hombres y mujeres de fe. De pronto la puerta retumbo, uno de los guardias había sido arrinconado a la puerta de madera tallada, se escucho una risa femenina de tras de las mismas.
Hubo silencio, quien sabe cuánto duró pero calmo al hombre aterrorizado pero su paz no duro porque la puerta se abría lentamente, el chillido de bisagras oxidadas era algo que ponía los pelos de punta.
Al fin la puerta se abrió y dejo a la vista a una joven, que mas que hermosa se veía inocente, su piel color ceniza y sus labios rosa claro hacían juego con su orbes color negro intenso. La dama llevaba un vestido ceñido al cuerpo color negro, escotado pronunciadamente marcando y denotando sus bien formados y voluptuosos pechos, una cintura estrecha acompañada de un abdomen plano y una bien frmada cadera, a oda esto se suman un par de piernas largas y bien contorneadas. La dama parecía de no creer.
Tanta belleza de mujer con un rostro de niña tierna, el amo del castillo y los mismos sacerdotes sucumbieron ante tanta vellera e inocencia, las monjas estaban alertando a los hombres del peligro inminente que la joven dama traía.
Una de las hermanas empero la oración sagrada en latín y con ella las otras mujeres de fe siguieron el rezo. Pero algo callo a la novicias, una presencia masculina inmaculada perfecta, de porte elegante y rostro angelical y sonrisa mezquina. Eran una pareja de seres supremos
La dama alzo su tersa y suave mano para así chasquear sus delgados dedos, al instante y detrás de ella decenas de diablillos deformes, engendros escupidos por el infierno se adentraron en la habitación y sin tener la joven que pronunciar palabra alguna, solo mover sus dedos en una señal de un “adelante”.
Estos repulsivos seres se abalanzaron sobre los creyentes para asi alimentarse, los gritos de agonía y suplica por que el horror terminase, mientras la escoria del infierno comían a saciar su hambre, el amo del castillo ante tanta masacre despertó del embobamiento o hechizo que la joven hizo al entrar.
El señor del castillo rogo por misericordia y compasión a aquellos seres majestuosos, la joven esbozó una sonrisa irónica y burlona para porfin dar a conocer su voz, la cual en forma de inocente interrogaba el que si la reconocía, la melodiosa vz de la bella dama resonó entre las paredes de piedra manchadas en sangre fresca y caliente.
El anciano amo del castillo negó confuso, el en su vida había conocido ser tan hermoso y maligno, la dama callo y fue cuando la imponente figura masculina habló. Y en tono burlón conto en reseña quien era la dama frente a él, le hizo recordar aquella noche hacia ya 19 largos años.
Una noche como esta, una noche de tormenta y muerte, en la cual le hizo recordar su atroz orden para con una infante, la noche en la que encomendó matar a su nieta a su primera nieta.
El anciano aterrado mir una vez más a la joven frente a el, no podía reconocerla puesto que ni fue digno de verla. El pelirrubio nuevamente habló, y recalco que la dama presente murió para los humanos esa noche y nació para los vampiros de sangre pura.
La dama se incoó de cuclillas para sonreírle al feo anciano y agradeció que la enviase a matar ya que así fue que nació como hija y primogénita del Lord de las Tinieblas, antes de encajar sus afiladas garras en el corazón del anciano, eta torno sus ojo en perfecto carmesí y antes de que la vida del amo del castillo llegase a su fin dejo e claro quienes eras los sangre pura presente, primero presento a su progenitor, su nombre Cain Nightlord y ella, la dama de lujuria y sadismo acompañada de seducción y muerte llevaba por nombre Lilith Nightlord.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark-Kagome
 
Ficha: Lilith Nightlord
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha basica
» Ficha Basica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothik Nights :: Gothik Nights :: Fichas-
Cambiar a: